domingo, 30 de enero de 2011

Soy la polla, escribo en internet

Esta situación se prodiga mucho por foros, blogs y demas. ¿Nunca os ha pasado que os dan un corte en una conversación, os humillan por vuestra ignorancia en un tema o simplemente os insultan y despues te tiras toda la tarde dándole vueltas a cuál hubiera sido la respuesta perfecta? Pues internet es el sitio para ello. Aqui tienes todo el tiempo del mundo, tienes la web para tí para poder buscar frases hechas, datos e información que te harán quedar como un tipo listo que todo o sabe. Asi que si alguien dice algo que pueda servir para cobrarte la venganza de todos aquellos momentos en los que has sido objeto de vilpendio, te lanzaras como un halcón peregrino para hacer mofa y befa del que no puede ni defenderse directamente ni cruzarte la cara. Si, encima, puedes tirar de wikipedia, del INE o de la Rae, aportando datos que unos minutos antes ni te sonaban, pues tanto mejor. Y que mas da, si la persona objeto de tu befa, es objeto de un linchamiento a nivel mundial y global... Tu te has vengado. Tu, pequeña personita de bulbo raquídeo minúsculo, has podido pisotear a una persona. Mua ha ha ha ha!. Si una chica de 15 años le gusta Justin Bieber y demuestra su inmadurez haciendo desafortunados comentarios, ¡zas1. Si un chaval hace un anuncio en el que tiene que decir una frase horrenda llevando un corrector dental (al que seguramente no está acostumbrado, ¡zaca! Si un novato o inclíto en un hobby, juego o submundo social hace la pregunta más trillada del sector, ¡placa!. Y eres automaticamente el rey de la fiesta. Eres el mejor demostrando cuan errado está otro y cuán herrado estás tú.
Pero te da igual, las posiblidades de cruzarte en la vida real con esa gente es ínfima y desde el anonimato que te da la red puedes ser tan cruel como quieras, porque señores y señoras no se engañen, ni progreso ni leches, la web es un patio de porteras inmenso y poco más..
Por cierto, mañana pondré a caer de un burro a alguien a quien no conozco en persona y que, posiblemente, nunca sería objeto de mi crítica si me estuviera mirando a la cara. Pero para eso está internet, ¿No?

1 comentario:

  1. XD quién será el objeto de tu mofa y escarnio??? chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar