jueves, 3 de febrero de 2011

Diputado es putado dos veces

Cuando los primeros humanos decidieron que para que no se los comieran las alimañas deberían vivir juntitos, un cabrón inteligente les dijo a todos: "Para que todo salga bien necesitamos a uno que se encargue de coordinar nuestros esfuerzos y aunar nuestros recursos para un fin comun" Y así nació la política y el fin común era vivir con el sudor del de enfrente.
 Despues llegaron los griegos y empezaron a teorizar sobre como hacer un estado político perfecto (no entiendo como tenían tiempo para teorizar, si se pasaban todo el tiempo dandose leches los unos con los otros).
 Una opción fué la meritocracia , es decir que mediante pruebas y competiciones se eligieran a los cualificados para gobernar, esta utopía duró lo que se tardó en crear el enchufismo y el nepotismo.
Otra fue la Plutocracia, que consistía en las familias mas poderosas fueran las regentes, hubo un cubano que sonrió al leer en una revista esta forma de gobierno y la hizo suya.
Pero al final se creo la Democracia, la decisión de quienes se lucrarian por no hacer nada serían elegidos por el pueblo (ironico ¿No?) Eso no se si funcionaba en Grecia, pero en España... no funciona. Y ¿Porque no funciona te preguntaras lector?. Porque es este un pais de Real Madrid-Barça, de Antena levantada-antena bajada, un pais en el que en las panaderías hay pan normal e integral.. Este pais es un pais de dicotomias. Y si eliges de pequeño ser del Psoe eres del Psoe aunque el presidente demuestre hacer una politica economica mas de derechas que cuando estaba el hombre de la voz de pito y con un solo huevo. Y si eliges ser del PP, ya pueden haberse llamado Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet, Jamal Ahmidan, Mohamed Oulad Akcha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa, Asrih Rifaat Anouar, Allekema Lamar, que eran de la Eta (ademas si en los apellidos se nota que son vascos) e hicieron el atentado del 11 M porque buscaban la independencia de Euskal Herria.
Y no cambiamos. Podemos votar o no votar, pero no cambiamos de opinión. Si eres de derechas eres de derechas y si eres de izquierdas eres de izquierdas. Y ahí nos han pillado. Coge un politicastro de estos y se compra con TU dinero lo que le sale de los belfos y se mofa y se rie de tí diciendo que le ha tocado la lotería varias veces porque es un tío con suerte y le sigues votando. Coge el tipo y firma todas las subvenciones que puede a la empresa de su hija y que le den morcillas al resto de empresas y le sigues votando. Y , no te engañes, le seguiras votando. Asi que ellos tranquilos, esto es como la tombola en las ferias, les va a tocar algo seguro. Es cuestión de paciencia.
Y que hacen, pues a vivir... ¿Que hay crisis? Pues ea, a cotizar 35 años para poder tener el 100% de tu pensión (de mierda) y nosotros.. Con 7 años basta para un 80% de su pensión (de la leche) y con 11 ya tienen el 100%. Y no te creas que se hinchan a currar, el absentismo en el congreso es enervante. Osea imagina, tu trabajas de reponedor en un supermercado ( con la diferencia de que un reponedor se parte el lomo) , si vas a tu jefe y le dices yo voy a venir uno de cada 8 dias de curro y quiero que tras 11 años de trabajo me sigas pagando mi sueldo de por vida y tu jefe te pega tal patada en el culo que te junta el ojete con el ombligo.
Por otra parte tienes una protección no solo social sino tambien legal por encima de la gente "normal". El otro día unos ecologistas estaban protestando por el abuso que se daba en una perrera de Puerto Real, y la alcaldesa de Cadiz y un edil se pasaron a ver como iba la cosa. Doña Teófila se sintió amenazada por la agresividad de uno de los activistas y ya está, sin que el pobre italiano la llegara a tocar siquiera, ni se demostrara que tenía intención de agredirla, le han caido 4 AÑOS DE CARCEL por INTENTO DE AGRESIÓN A UNA AUTORIDAD. Condena que coincide con la de un muchacho que SI AGREDíÓ a otro en Santander causandole la muerte, y el juez aplicó la alevosía y la sorpresa como agravante. ¿Donde esta eso de la igualdad ante la ley?. Pero es que no somos iguales, nosotros somos unos cabritos y ellos unos cabrones. Y hay una diferencia significativa entre ambos términos

Bueno otra vez me he cabreado, voy a ver si me puedo hacer el carnet del PP y del Psoe y me cubro bien las espaldas a ver si consigo algun enchufe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario