viernes, 4 de febrero de 2011

Las mil y una formas de comer una naranja

Ultimamente España se está llenando de emails y tertulias en los que se habla de que los musulmanes nos estan arrancando los valores de España, que si estamos perdiendo nuestra identidad copiando la gastronomía de Estados Unidos, o que el cine español está sufriendo en pos de la influencia extranjera... Pero nos estamos olvidando que España es un cóctel de muchas civilicizaciones que han ido aportando distintas ideologías, distintos conceptos sociales y distintas formas de encarar las situaciones.
Uno de esos problemas que tanto hace sufrir al foro de la familia (ese grupo pseudo fascista que se cree poseedor de la única verdad) es el hecho de que los homosexuales puedan contraer matrimonio. Porque , segun creen la palabra matrimonio es para uso y disfrute único de las parejas compuestas por hombre y mujer, con un fin reproductivo y de perpetuación de la especie. Pero se quedan en la semántica, sin ver mas allá. Sinceramente, que mas dá donde busque cada uno su sitio. Esas personas que critican firmemente a los musulmanes por imponernos sus constumbres, porque EN ESPAÑA LAS COSAS NO SON ASÍ, olvidan que no hay una España sola, que cada español tiene derecho a elegir como se come una naranja Y que igual que se sienten ofendidos porque una niña lleve velo a la escuela, otros no sentimos ofendidos al ver que cuatro imbeciles con una biblia para fuera de casa y un cinturón para dentro, crean que solo hay una forma de vivir.
Es más, voy a ser realista en vez de sentimental. A mi me importa un mierda si aquel o aquella moralista de mente estrecha y corazón podrido se cabrea como Cuca García de Vinuesa se cabrea al escuchar que un homosexual la llama a su programa y dice que se va a casar, increpandole "Para que no desperdicie su vida". Porque al final ese matrimonio tiene otro fin, a parte del  sentimental. No es justo amiga Cuca (que es como en mi casa se les llama a los insectos que sobreviven a las bombas nucleares, por algo será) que una pareja gay que paguen sus impuestos como todos Dios y vivan juntos por años y años, no tengan los mismo derechos de herencia por el hecho de no entrar en los canones impuestos por una religión. Y no olvidemos es UNA religión, no es la única, ni la mas antigua, ni tenemos seguridad alguna de que sea la verdadera. Pero con la represión de gente como Torquemada, Domingo de Guzman, Francisco Franco y demás confundimos lo moral con lo social. Es lícito que dos ciudadanos que comparten una vida, y se declaren pareja reciban las mismas coberturas legales sean dos hombres , dos mujeres o un matrimonio mixto. Porque por encima de las ideologías debe estar la ley.
Y no me importa lo que pienses, o cual sea tu religión. Cualquier funcionario del estado debe acatar las leyes y no puede declararse insumiso por su santa voluntad. Como alcaldes o jueces que se han negado a realizar tales nupcias por motivos de conciencia. ¿Conciencia de que ?. Deberías tener cargo de conciencia, cuando la maquinaria legal absuelve a un violador o a un asesino. Ahí es cuando deberíais negaros a acatar con la ley por cargo de conciencia. El cabrón con toga que se olvidó de procesar al monstruo que violó y mató a la pobre Mari-luz en Sevilla, ese tipo si que cometió un acto inefable, pero como es un juez y es un miembro de la sociedad, no es tan execrable ni condenable como una persona que encuentra su felicidad en manos de una persona de su mismo sexo.
Tengo que reconocer que esa imposición social de que los chicos deben de dar flores a las chicas y que los mariquitas son los hombres débiles (quien piense eso, que se pase por mi gimnasio que los homosexuales que hay tienen una musculatura que deben repartir hostias como panes) sigue en nuestras mentes. Hemos sido condicionado los de mi generación a pensar así de base. Pero todos podemos evolucionar, y cambiar nuestra programación de las tres K como Hitler (Kinder, Kirche, Kuche, Niños, iglesia y cocina) y pensar en las tres R (Respeto, Responsabilidad y Raciocinio).
La ultima situación de la que he tenido constancia ocurre en Sudáfrica. Un grupo de mamelucos radicales e imbeciles se dedica a buscar lesbianas y hacerlas objeto de "violaciones correctivas" osea que haciendole pasar por esa vejación una y otra vez intentan que se hagan heteros. A esos talibanes del buen juicio les podríamos hacer lo mismo, lo mismo dandole descargas en sus joyas familiares de 12000 voltios conseguimos que se les atrofien las hormonas y por eliminación piensen con el cerebro. ¿Y la ONU donde carajo está? o es que solo interviene si hay beneficio económico por medio. Esto es el mundo señores y señoras, nadie hace nada si no obtiene algo a cambio. Estamos solos.
Y mi última hostia gratuita es para todos los que criticamos y miramos con media sonrisa a los sexos intermedios. A aquellas personas que no nacieron con un físico y una psique del mismo género, no se les puede juzgar por ello. Porque yo prefiero mil veces a un hombre o mujer que por dentro se siente del sexo contrario al que es por fuera, a una persona que por fuera es un santo varón y por dentro tiene el monstruo que reserva para vejar a su mujer y a sus hijos.

¡Hala! otra vez con la presión por la nubes. Si es que no gano para disgustos, que mariquita que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario